Mary Paz Banquells asegura que Alfredo Adame tiene problemas para controlar su ira: “siempre me afectó”

“A mis hijos les duele, finalmente es su padre, y a mí me duele ver a mis hijos preocupados o sufriendo por lo que le pueda pasar, pero es algo que no podemos solucionar”, dijo la ex pareja del conductor.

Mary Paz Banquells. (Instagram)
Ciudad de México /

La ex pareja de Alfredo Adame, Mary Paz Banquells, reaccionó a la pelea que protagonizó el conductor con el abogado de Carlos Trejo: “Yo también estoy sorprendida”, dijo en entrevista con Sale el Sol.

La famosa contó que “mis hijos y yo hace 5 años estamos lejos de todo eso, no tenemos nada que decir ni opinar, ahora sí que cada quien agarró su camino, él agarró ese camino y ojalá sea el camino que lo haga ser feliz”.

Además, aseguró que Adame tiene problemas para controlar su ira: “Siempre ha tenido ese problema de control de ira, no es nuevo, pero creo que se les ha ido acelerando”.

A mis hijos les duele, finalmente es su padre, y a mí me duele ver a mis hijos preocupados o sufriendo por lo que le pueda pasar, pero es algo que no podemos solucionar”, señaló.

Y recordó que Adame fue el que decidió distanciarse de sus hijos: “Él marcó su raya, finalmente dijo que no eran sus hijos, que no eran su sangre, que les quería quitar el apellido”.

Banquells rememoró su matrimonio con Adame: “Por supuesto que me daba miedo, de hecho, cuando me embaracé de Diego, mi primer hijo, lo primero que hice fue comprar candados para ponerles a los gatillos, porque me daba terror, para mantener a mis hijos lo más alejados posible (de las armas)”.

Es algo que a mí siempre me afectó y fue de las partes que nuestros caminos se fueron yendo por otro lado”, concluyó.



​hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.