La conductora Aurora Valle respondió a las personas que la acusan de hacer comentarios homofóbicos contra Maca Carriedo, quien recientemente dejó el programa de televisión Intrusos .
En el videoblogde En historia en historia, la presentadora de Televisa dijo que "el respeto ha sido uno de los valores más importantes que me ha acompañado, no sólo en mi vida personal sino en la profesional. Los que me conocen saben que no suelo contestar a agresiones, simplemente porque nunca he estado a favor de ningún tipo de violencia, ni física ni verbal".
Aunque Maca Carriedo no mencionara el nombre de Aurora Valle ante la acusación sobre discriminación, en redes sociales comenzó a mencionarse que la responsable de tal hecho fue ella, por lo que decidió hablar sobre estos "ataques injustificados".
"Para que alguien exprese un comentario de homofobia, primero debe de ser homofóbico u homofóbica, es evidente que eso no he sido, no soy y no seré por la simple razón de que yo no tengo amigos heterosexuales, homosexuales, judíos, cristianos, católicos, luteranos, entre otros; yo simplemente tengo a amigos", afirmó.
Aurora Valle dijo que siempre ha estado en contra de cualquier tipo de etiquetas, "eso también se lo he inculcado a mi hija, cualquier tipo de discriminación no la acepto".
"No soy la que quiso manchar la reputación de una mujer al decir que andaba con un hombre casado, no soy la que hace comentarios, de los mismos que me acusan a mí contra otras personas, no soy la que se ha burlado sin parar, frente y detrás de cámaras de las primeras actrices y de gente de la tercera edad.
"No soy yo la que ofende a los compañeros reporteros llamándolos limitados, tontos y mensos, entre otras muchas cosas y no soy yo la que ha llamado al linchamiento de una persona en un país donde primero se juzga y luego se pregunta, esa no soy yo", concluyó.
ES