Después de que la pareja de Paulina Florencia y Mauricio Cuevas se volvió tendencia por su relación, las redes no perdonan cada una de las declaraciones y recientemente revivieron cuando las hermanas menores de la influencer dijeron cómo era la relación con el empresario.
En redes sociales el debate sigue creciendo después de que se diera a conocer que el esposo de Paulina Florencia tuviera contacto físico de manera esporádica con las hermanas de la influencer.
El video donde se habló de esta polémica se encuentra posteado en el canal de YouTube de la influencer, siendo uno de los especiales que aparecen sus hermanas menores.
- Te recomendamos Paulina Florencia y Mauricio Cuevas: ¿Cómo se conoció la polémica pareja señalada de grooming? Virales
¿Cómo era la relación de Mauricio Cuevas con sus cuñadas menores?
En redes sociales continúan debatiendo sobre la relación de Mauricio Cuevas con la familia de Paulina Florencia, sin embargo, debes saber que recientemente se viralizó una nueva declaración.
Con base en ello, los internautas siguen analizando los comportamientos de Mauricio Cuevas así como todo lo que hay alrededor de su relación con Paulina Florencia.
De acuerdo con el video de YouTuve de Paulina Florencia junto a sus hermanas Monserrat y María Jose, desde que eran niñas, Mauricio Cuevas ha estado presente en su vida.
Fue mediante la pregunta de si habían tenído el mismo novio, a lo que Paulina contó las experiencias entre ellos cuatro.
“Monse se lo andaba bajando cuando tenía como ocho años, siete años”.
“Era la más coqueta. Decía: ‘Ya Mau’ en la costilla’ (mientras) le picaba la costilla. La otra estaba super puesta, muy feliz de que buscaba a Mau (...) esta se la vivió colgada de Mau y abrazada”.
Críticas en redes sociales
En redes sociales, la influencer fue críticada debido a que había normalizado que una persona mayor estuviera en contacto físico con sus hermanas que eran unas niñas cuando esto pasaba.
Sin dudas, esta relación de Paulina Florencia con Mauricio Cuevas es una de las más sonadas y que sigue dando de qué hablar.