A través de su cuenta de Twitter, el actor de 86 años, Mauricio Herrera, lanzó un comunicado en el que informó que tanto él como su esposa, Luhana Gardi, son portadores del virus COVID-19, información confirmada por su mánager, Miguel Ángel Arritola, que además comunicó que el actor se encuentra hospitalizado, mientras que su esposa está convaleciente en su casa.
Continuó diciendo que, a pesar de que se encuentran en tratamiento y bajo estricta revisión médica, no pueden adelantar ningún tipo de pronóstico, pero que se encuentran esperanzados en poder recuperarse pronto.
El primer actor, que participó en novelas como “Amor Real” y “Las Tontas No Van Al Cielo”, finalizó agradeciendo en su nombre y en el de su esposa todas las muestras de apoyo, haciendo especial énfasis en los mensajes del público deseándoles pronta recuperación.
Así mismo, ayer en la noche, la actriz Ella Laboriel, confirmó en Facebook que Raymundo Capetillo, de 76 años, se encuentra internado como consecuencia del coronavirus, noticia también reportada por el conductor de radio Alfredo Molina.
A diferencia de Mauricio Herrera, no se ha dado ningún comunicado oficial sobre el primer actor, conocido por su participación en “Amor Bravío” o "Mentir Para Vivir”, que hace unos días se mostró activo en sus redes sociales.