Meghan Trainor, cantante y compositora conocida por éxitos como All About That Bass y Made You Look, sorprendió recientemente a sus seguidores al revelar un episodio personal relacionado con su experiencia con el bótox. En una entrevista, Trainor confesó que en su intento por experimentar con tratamientos estéticos, terminó aplicándose tanto bótox que perdió temporalmente la capacidad de sonreír.
- Te recomendamos Antonio Banderas vive bochornoso encuentro con Taylor Swift; cantante lo hizo sentir VIEJO Famosos
¿Qué dijo Meghan Trainor?
En una reciente entrevista que tuvo en el podcast "Workin' On It con Meghan Trainor y Ryan Trainor" Meghan enfatizó lo arrepentida que esta por haberse sometido a una cirugía tan innecesaria, y también destacó lo doloroso que fue.
“Me duele la cara de sonreír, incluso de intentarlo” recalcó la artista
También hizo énfasis en los consejos y comentarios que originaron que tomara esa decisión.
"Alguien me convenció de hacer mis labios finos [más gruesos]. Me dijeron que si perfilaba el labio y ponía algo de relleno justo por encima de mi labio superior podría tener un bonito perfilado en mi labio superior y que podía tener uno por primera vez en mis 30 años de vida... pero no era verdad. Además, ya no puedo sonreír más"
Para cerrar con ese tema, la vocalista reconoció que se había equivocado y ocupo el espacio otorgado para pedir ayuda.
"Me he pinchado demasiado bótox y necesito ayuda. La he liado. A ver... Me he puesto bótox un par de veces, por aquí arriba, en mi frente..."
¿Se alejará Trainor de las cirugías?
Si bien Trainor ha sufrido mucho por la reciente intervención a la que fue sometida, para ella no es un motivo suficiente pues ya tiene programada una más. Esto debido a las secuelas que le han causado la etapa de amamantar a sus dos hijos.
"Mis mamas estuvieron una vez llenas de leche y ahora están vacías. Se pusieron grandes, luego pequeñas... He perdido algo de peso y ahora tengo dos 'sacos caídos' por pechos", ha expresado
Y aunque este es uno de sus motivos más fuertes, la cantante señala que no es el principal motivo por el que se quiere intervenir en los próximos días. Si no que quiere verse bien ahora que va a volver a salir de gira con la presentación de "Timeless", su último álbum de estudio.
"Lo más difícil para mí es probarme todo el fantástico vestuario para el tour y otros conciertos que se acercan, porque tengo que llevar un buen sujetador, que sostenga bien, lo que podría arruinar todo el outfit".
DAHD