Amy Lee, la vocalista de Evanescence a quien conocimos con temas de goth metal como 'My inmortal' y 'Bring Me Too Life', acaba de sorprender al público al anunciar el lanzamiento de un disco de corte infantil.
Pero Amy Lee no es la única cantante que ha impactado a la audiencia al cambiar drásticamente de imagen. Aquí te compartimos una lista de algunas intérpretes que nos sorprendieron con su "metamorfosis".
SHAKIRA
Atrás quedó la Shakira pelirroja o de cabellera negra. Desde 2001 hemos visto a la cantante colombiana como una rubia extravagante. La intérprete ha asegurado que su cambio de imagen no solo respondió a su intención de conquistar al mercado anglo, sino porque considera que le da una mejor proyección sobre el escenario.
¿Te quedas con la Shakira "Ciega, sordomuda" o la Shakira "Loca"?
AVRIL LAVIGNE
Más de un adolescente se identificó con la canadiense cuando en 2002 lanzó el tema "Complicated", de su álbum "Let It Go".
Dos años más tarde, en 2004, Lavigne continuó en el gusto de su público con la publicación de "Under My Skin". Sin embargo, su audiencia quedó impactada cuando la intérprete publicó "The Best Damn Thing" en 2007.
El primer sencillo fue "Grilfriend" y la canadiense había dejado atrás su ropa oscura para lucir tonos rosas que contrastaban con la imagen que hasta entonces había proyectado.
PINK
Aunque Pink se dio a conocer por su estilo rockero y un extravagante corte de pelo, tras la maternidad la cantante adoptó una nueva imagen.
"Decidí oficialmente que junio es un mes de cabello loco. Si alguien por allí quiere hacer algo con su pelo ¡háganlo!, ¡sin miedo! Traer el cabello loco es divertido", escribió Pink en Twitter en junio de 2013, poco antes de aparecer ante las cámaras con el pelo largo, para sorpresa de sus fans.
AMY LEE
Con temas como "Bring Me to Life", "My Inmortal" y "Call Me When You're Sober", la agrupación Evanescence se colocó en las listas de popularidad entre 2003 y 2006, años en que fueron lanzados sus dos primeros discos de estudio.
Aunque el grupo regresó con un tercer material en 2011 no tuvo el mismo recibimiento que antes.
Este miércoles la vocalista Amy Lee sorprendió al público al anunciar que el 30 de septiembre lanzará "Dream Too Much", un álbum de corte infantil conformado por 12 canciones.
La cantante reveló que su padre, John Lee, le hizo la sugerencia de escribir canciones para su hijo, Jack Lion, y posteriormente su esposo, Josh Hartzler, la animó a producir el disco.