La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, cerró su cuenta de Twitter luego de la propagación de varias imágenes falsas en las que la pequeña de 14 años aparece junto a frases como "Mirando a todos los maricones que están en el infierno".
Aunque la actriz no está en contra de la comunidad LGBT, su imagen ha sido empleada para difundir estos mensajes de odio en las redes sociales. "No soy homófoba, simplemente odio a los maricones”, dice otra frase que aparece en un montaje realizado mediante las herramientas que ofrece Snapchat.
Harta de la difusión de las imágenes, la actriz decidió cerrar su cuenta de Twitter sin previo aviso.
Tras la partida de Bobby Brown de la red social, sus admiradores le han expresado su apoyo y han denostado el mal uso que se le dio a su imagen.
"Las personas que hicieron que Millie Bobby Brown se fuera, deben sentirse literalmente avergonzadas. Ella es una niña, no tienes derecho a hacer memes sobre ella, que ni siquiera son graciosos. Estoy furiosa, algunas personas son repugnantes ", se lee en un tuit.
Hasta ahora la actriz no se ha pronunciado al respecto de manera oficial. En su cuenta de Instagram, que sigue activa, subió hace menos de un día una historia en la que puede leerse "Sólo buenas vibras".
ehh