La noche del miércoles 30 de noviembre, la cantante Mon Laferte celebró con sus fans de Pachuca su naturalización mexicana; la artista se presentó en el Auditorio Explanada, luego de varios años de no pisar tierras hidalguenses, por lo que el evento fue lleno total.
Al arranque de su presentación, la intérprete compartió con el público que estaba muy emocionada y feliz no solo de volver a Hidalgo, sino porque como ella misma lo expresó fue justo este día cuando recibió su carta de naturalización, por lo que pidió al público cantar, gritar y celebrar con ella su doble nacionalidad.
“Ya soy mexicana, esta tarde recibí la carta de naturalización por lo que ahora ya tengo doble nacionalidad; esta es mi casita”.
Y la felicidad de la artista se contagió al público, quienes corearon a todo pulmón cada uno de sus temas, desde los que la dieron a conocer en el mundo de la música, así como los más nuevos.
El momento más emotivo de la noche fue cuando Mon cantó “La trenza” a petición de una joven que se lo pedía con una cartulina y como dedicatoria para su mamá, Elizabeth, quien la acompañó al concierto.
Como muestra de afecto, Mon Laferte recibió varios ramos de flores y más de cinco peluches de Dr. Simi, además de cartas y otros detalles. El concierto terminó, con la frase “Ya soy mexicana” y con la tradicional selfie con el público.