El grupo Morat alborotó a miles de sus seguidores laguneros la noche de este viernes, que se dieron cita al Coliseo Centenario de Torreón para presenciar cada uno de sus éxitos al puro estilo colombiano.
- Te recomendamos Compañía de danza Mezquite rendirá homenaje a Sara Ovalle Cultura
Desde temprana hora ya buscaban ingresar al recinto, con sus playeras, gorras, pulseras sudaderas y variedad de artículos con la imagen y logo del cuarteto colombiano.
En punto de las 21:20 horas se apagaron las luces del escenario, con lo cual se encenderían los ánimos de los presentes que se dejaban sentir con gritos ensordecedores.
Mismos que arreciaron su furor al iniciar las notas de "Maldita Costumbre", que fue coreada por la mayoría de la gente al igual que cada tema que tocaron en casi dos horas de concierto.
Siguió "Amor con hielo" y las luces de los celulares se dejaban ver en las gradas que lucieron repletas, así como la zona del dance floor, sin embargo, al sonar "Cuando nadie ve" los brazos al aire salieron a relucir.
"¡Buenas noches Torreón! Estamos encantados de estar en su ciudad y tenemos varias sorpresas preparadas para ustedes, dijo el vocalista previo al anunciar una de sus primeras canciones de la agrupación "Aprender a quererte".
Personas de todas las edades disfrutaban y cantaban sus temas preferidos y gritaban cada vez que iniciaba una canción.
La agrupación aprovechaba cada oportunidad para agradecer el cariño que se dejaba sentir hacia el escenario y hasta pedían un saludo y fuerte aplauso directo a su natal Colombia, tal como lo hicieron al unir sus tres guitarras con "Acuérdate de mi".
Continuaron los temas que parecía enloquecer a más de uno y hasta les llovían piropos de todo tipo a la agrupación, así siguió "Punto y aparte" y luego soltaron un hechizo al amor como venganza con "El embrujo".
El baterista Martín Vargas tomó el protagonismo del concierto al compartir que desde hace tres años que llegó a un grupo de compositores, a lo que no se podía quedar atrás y escribió "Mi suerte", que de inmediato era reconocida por sus fans de hueso colorado.
Los ánimos no bajan en ningún momento y el romanticismo de sus letras seguían al rojo vivo, cuando Morat complacía con "Si tú te vas", "Mi vida entera", "Otras se pierden y sin faltar", "Besos en guerra" y su éxito "Cómo te atreves", con lo que cerraron una noche de emociones ante cerca de 5 mil personas.