Asesino de la nieta de Morgan Freeman es condenado a prisión

En 2015 la joven E'Dena Hines, nieta del actor, fue apuñalada en Nueva York por quien fuera su novio.

El actor dijo que el mundo nunca conocería el talento de su nieta/AP
México /

En agosto del 2015 Lamar Davenport,  asesinó a la nieta de Morgan Freeman, Davenport, de 33 años, apuñaló 25 veces en de Nueva York a su novia E'Dena Hines, quien fue nieta del actor. Cuatro años después, Davenport fue condenado a 20 años de prisión por el homicidio que cometió mientras estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas. 

El actor y su nieta/AP

Davenport emitió una disculpa durante su audiencia de sentencia el jueves y dijo: "No recuerdo lo que pasó". Hines era una actriz aspirante y participó en la película 5 Flights Up junto con su abuelo y Diane Keaton. En 2015 Morgan Freeman dijo en un comunicado después de su muerte que "el mundo nunca conocerá su talento artístico". 

​Tras el juicio, la familia del acusado volvió a culpar al actor de haber abusado sexualmente de la víctima cuando era más joven. “Morgan Freeman la molestó. Él causó esto”, grito la madre de Davenport a un reportero a la salida de los tribunales. “¡Mi hijo es inocente, fue un accidente!”, insistió. Después de cumplir los 20 años de prisión, Davenport estará otros cinco años bajo libertad vigilada.


LACP

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS