Este domingo 26 de febrero fue un día muy difícil para la super estrella e ícono de la música mundial Madonna, ya que se informó que su hermano mayor llamado Anthony Ciccone murió a los 66 años, así lo confirmó Fox News.
Fue el músico Joe Henry, quien está casado con otra hermana de La Reina del Pop, fue el familiar quien compartió la noticia a través de sus redes sociales con un sentido mensaje.
“Mi cuñado salió del plano terrenal esta noche. Lo conozco desde los 15 años. Anthony era una persona compleja y Dios sabe que tuvimos nuestras desavenencias, pero lo amaba como a un hermano. Los problemas desaparecen y la familia permanece. Adiós, hermano. Quiero pensar que Dios te está esperando allí arriba para recibirte”, escribió en su cuenta de Instagram.
Hasta el momento, la cantante de 64 años no se ha pronunciado al respecto. No es para nada un secreto la difícil y casi nula relación que mantenía con su hermano mayor desde hace ya algunos años.
Durante su vida, Anthony mantuvo una dura batalla en contra de su adicción al alcohol, situación que lo llevó al extremo y dormir bajo un puente por años.
De acuerdo con múltiples reportes, fue en 2010 cuando Ciccones dormía de un puente ubicado en Traverse City, Michigan. Su rechazo ante la ayuda ofrecida por parte de su familia era tanta que solo comía lo que le entregaban los comedores sociales.
Un años después, en una entrevista para The Michigan Messenger, Anthony reveló que se percibía como “una vergüenza" para la cantante y reconocía que nunca aceptaría su dinero.
“Si me congelara hasta la muerte mi familia probablemente no lo sabría o no le importaría. Mi padre sería muy feliz si muriera de hipotermia”, agregó al periódico The Michigan Messenger.
DAG