El vocalista y fundador del grupo Impacto de Montemorelos, Felipe de Jesús Martínez Cerda, quien desde el 14 de febrero se encontraba hospitalizado, falleció el martes a las 20:00 a consecuencia de un paro cardiaco.
Martínez Cerda, quien tenía 66 años de edad, se encontraba delicado de salud debido a una obstrucción en una arteria del corazón, motivo por el cual se encontraba internado en un hospital.
Hasta el último día de su vida, el vocalista de la agrupación regional se encontraba consciente y con una buena actitud para someterse a una operación, sin embargo el tiempo no le alcanzó.
Felipe de Jesús Martínez fue el fundador del exitoso grupo Impacto de Montemorelos. Comenzó su carrera musical desde el año 1964 y desde hace más de 35 años era miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México. De hecho, recibió un homenaje por parte del maestro Roberto Cantoral en el 2005 por sus primeros 25 años en la organización encabezada por él.
Temas como “Hablemos”, “Los castigados”, “Déjenla que baile” entre muchos otros son parte de los éxitos con los que se recordará su carrera musical, misma en la que recibió 22 discos de oro por sus ventas.
Los restos fueron velados en unas capillas del centro de Monterrey.