Oliver Tree tuvo eufórica velada en el C3Stage

800 fans, saltaron, gritaron, cantaron durante 90 minutos durante el concierto en el que el artista multifacético presentó su más reciente producción "Cowboys tears"

Oliver Tree tuvo eufórica velada en el C3Stage (Enrique Vázquez)
Enrique Vázquez
Guadalajara /

La euforia de poco más de 800 fans de Oliver Tree prevaleció anoche en el C3Stage, durante el concierto donde el cantante presentó su nuevo álbum "Cowboys tears".

El frenético júbilo con el que el cantante, humorista y cineasta irrumpió en el escenario para animar a que la multitud no parara de gritar y saltar marcó la directriz de una velada llena de temas pegajosos a la que Oliver le imprimió su particular teatralidad y humor, dramatizando la presentación de las canciones, lo mismo que la presentación de los miembros de la banda, o bien en otros momentos fingiendo que entablaba alguna riña con ellos en el escenario.

Te recomendamos
Realizan coloquio para celebrar el Centenario del Muralismo Mexicano

El juego, el atuendo, el cambio de atuendo, la cabellera rubia, el sombrero vaquero, el juego de luces, todo formó integró una atmósfera que llegó a su máxima explosión cuando luego de las seis primeras canciones sonó “Cowboys don’t cry, Swing and a Miss, Freaks N Geeks y la no menos aplaudida y coreada“Miracle Man.

Rap, pinceladas grunge y sónicas burbujas pop que forman parte del sonido Oliver Tree, se mezclaban con los gritos del cantante entr uno y otro tema. A manera de un desgañitado monólogo se refería a los asistentes en repetidas ocasiones con frases como -¡hey niños que todo el tiempo ven Tik Tok, quieren otra canción?, Grítenme, no los escucho-. Entre tragos de cerveza, saltos, gritos y aplausos los cerca de 90 minutos del concierto se diluyeron rápidamente en un final que incluyó “Cash machine”, “Let me down” y “Hurt”. Oliver Tree continúa su travesía por México, el 12 de mayo se presenta en Monterrey y el 14 en Tecate.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite