La nostalgia de los 90's invade la Arena Ciudad de México

Así se vivió la tercera etapa de una de las giras más exitosas en nuestro país y que reúne a grandes figuras de la década de 1990 en un mismo escenario.

JNS es parte del 90's Pop Tour. (Luis Olivares)
90's Pop Tour inició con su tercera etapa en la Arena Ciudad de México. (Luis Olivares)
90's Pop Tour inició con su tercera etapa. (Luis Olivares)
Ciudad de México /

El 90's Pop Tour inició su tercera etapa con un  concierto lleno de nostalgia y recuerdos en La Arena Ciudad de México con Kabah, OV7, JNS, Mercurio, Magneto, Caló y The Sacados con un lleno total.

Un escenario en 360 con cuatro pantallas, apoyado de una explosión de colores y sonido en cada canción, se montó para que cada espectador tuviera una mejor experiencia cantando sus canciones favoritas.

"¿Cómo está la mejor generación del mundo?", gritó Apio al micrófono, momento en que el público respondió con gritos enloquecidos. 

“Estaré”, “Ritmo de la noche”, Explota ya corazón”, “Enloquéceme”,“Antro” y “May May”, apoyadas de cuatro pantallas y un escenario muy colorido, fueron las primeras canciones que interpretaron los artistas de los noventa.

Esta es la tercera etapa de los 90's donde se incluyeron Kabah, Mercurio y Magneto uniéndose a la novena Arena donde cada integrante fusionan sus propios temas con otros éxitos.

“Mírame a los ojos”, “Vuela Vuela”, “Enferma de amor”, “Explota ya corazón, “Chicas Chic” y “Vuelo” fueron las canciones que el público no paró de corear y que las coreografías se hicieron muy presentes.

“Muchas gracias por hacer de los 90's Pop Tour en lo que se ha convertido, gracias por estar aquí, gracia a todos los que forman parte de este show”, dijo Ari Borovoy a lo más de 24 mil fanáticos.

La melodía “Que se pongan botas, que se quiten tenis”, fue interpretada por todos los integrantes después siguieron “Pepe”, “Vive”, “Enamoradísimo”, “La calle de las sirenas”, mostrando que los egos y la competencia que alguna vez existió, fue eliminada y son más unidos que nunca.

Para cerrar el concierto optaron por la canción “Mírame a los ojos” de OV7, que cantaron todos los artistas con un euforia especial que hizo que el público terminara emocionado y satisfecho con un show de más de tres horas.


​​ES

LAS MÁS VISTAS