La cantante Adele durante el año pasado anunció que tendría un espectáculo fijo, conocido como ‘residencia’ en Las Vegas (EE.UU.) que duraría desde este viernes 21 de enero hasta el 16 de abril del 2022.
Las "residencias" fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de largo recorrido y renombre, que durante meses atraen a turistas de EE.UU. y otros países a Las Vegas.
Sin embargo, este jueves la cantante anunció que el espectáculo debía ser pospuesto, esto debido a “la mitad” de su equipo se encontraba enfermo de covid-19.
Fue a través de redes sociales, donde la artista británica anunció que la residencia no iba a poder llevarse a cabo, durante el video, Adele no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar debido a la cancelación del show.
“Lo siento pero mi show no está listo. (…) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno”, explicó.
Hasta el momento no se ha dado información al respecto de la nueva fecha prevista para los conciertos de Adele, pero pidió perdón a sus fans que ya tenían previsto acudir a una de las fechas para su presentación.
Sus presentaciones fueran anunciadas desde el 30 de noviembre del 2021 y debido a la alta demanda se tuvo que habilitar una página web para poder reservar entradas