Este jueves 14 de abril Acapulco se cautivó con la energía del Potrillo quien regresó al Puerto tras un par de años de pausa y esta vez llegó a la Arena GNP de Mundo Imperial de Riviera Diamante para deleitar a sus fanáticos con su “Hecho en México Tour”.
El público que ingresó desde las 20:30 horas ya esperaba por ver al cantante mexicano desde las 21:00 horas sin embargo fue hasta las 22:15 que apareció en el escenario cuando se prendieron las luces y las pantallas de colores para empezar con “Sin tantita Pena” con baile, músicos, coristas y bailarinas.
“Que lindo estar con ustedes Acapulco, que bonito, hemos pasado momentos difíciles y esta canción va para toda las personas que hemos perdido y ahí les va”, dijo el Portillo y comenzó con “Estuve” que hizo que los fanáticos cantaran con gran inspiración.
- Te recomendamos Pablo Montero lloró por críticas de su papel como Vicente Fernández en bioserie: Juan Osorio Famosos
Apoyado de dos pantallas al lado del escenario frente a la Arena, El Potrillo vestido de charro entró en calor para agradecer a su público por estar presente “Que bonito Acapulco, aquí tenemos al señor Isidro orgullosamente tapatío, vamos por esta canción “La mesa 20” y el público se dispuso a cantarla, algunos con bebidas en mano que vendían dentro del lugar.
“Hoy tengo ganas de ti”, “Amor Tumbado”, “Más no puedo”, fueron las canciones que empezaron a calentar la garganta para que después el público alzara las copas con “Mátalas”, “Estos Celos” y después dijo al micrófono: “Viene otra canción del poeta del pueblo” y comenzó con “Eso y más”.
La noche se tornó melancólica con canciones como “Se que te duele”, “Te voy a perder”, “Te olvidé” que entre el público se escuchó en un inmenso coro de todas las letras.
“En esta pandemia tuve la fortuna de hacer colaboraciones y tuve la oportunidad de hacer colaboración con Christian Nodal, ¿Me acompañan? Interpretó dos canciones y una de ellas, el ya famoso tema “Duele”, no salió el joven cantante pero creó un gran ambiente con esta canción.
“Vamos con la siguiente canción, es la última canción que pude grabar con mi padre” y comenzó la tonada de “Mentí” acompañado de sus mariachis, el público cantó con él y cuando llegó la parte de Don Vicente Fernández, se recordó al intérprete en las pantallas del escenario y ocasionó los aplausos de todo el lugar y al cantante se le pudo notar su mirada de tristeza sobre el escenario, pues su padre falleció hace apenas unos meses, el 12 de diciembre de este año.
Al término de la canción agradeció con la cabeza hacia abajo por unos instantes largos y regresó para abrir los brazos a los lados, después vinieron rolas como “Te lo dije cantando”, “Caballero”, “Como quien pierde una estrella”, esta última con una voz impresionante que acaparó los gritos y aplausos del público.
“Quiero agradecerles a todos ustedes, me estoy derritiendo en Acapulco, no hay mejor manera de celebrar el legado y la vida del señor Vicente Fernández que cantando todas sus canciones a todo pulmón, comenzó un Medley que incluían las rolas “Llaves de mi Alma”, “Por tu Maldito Amor”, “Mujeres Divinas” “Volver, Volver”, “Hermoso Cariño” y por supuesto “El Rey”, una de las canciones más emblemáticas no solo de México sino del mundo.
Más de 6 mil personas estuvieron presentes en el lugar y para cerrar el concierto de dos horas que cautivó al público se despidió con “Se me va la voz”, que crearon una ambiente lleno de energía donde muchos estaban de pie para aplaudirle a uno de los intérpretes más importantes de nuestro país.
El tour “Hecho en México”
El Tour “Hecho en México” ya recorrió lugares de la República como Monterrey, Guadalajara, este fin de semana tanto 15 como el 16 de abril estará en el Palenque en la Feria Internacional Del Caballo en Texcoco.
Para el mes de septiembre su “Hecho en México” Tour llegará a Estados Unidos a lugares como Tucson, Ontario, Las Vegas, entre muchos lugares más.
En su concierto en Guadalajara apareció con su nieta Cayetana quien recientemente cumplió un año de edad.
grb