Alejandro Sanz se entrega a 4 mil asistentes en Torreón

Al sonar "Mi persona Favorita" muchos se pusieron de pie para cantar este tema que fue de los más coreados de la noche.

Los laguneros disfrutaron de las nuevas y viejas canciones del español. (Mauricio Román)
Jorge Maldonado Varela
Torreón, Coahuila /

En Torreón, Coahuila, la presencia e inconfundible voz de Alejandro Sanz deleitó e hizo cantar a más de 4 mil asistentes que se dieron cita al Coliseo Centenario.

El concierto de “La Gira” ofreció los temas más recientes del español y sin faltar, éxitos que lo han llevado a posicionarse como uno de los exponentes de la música en su idioma.

Al apagarse las luces del recinto alrededor de las 19:45 horas, el estallido de gritos salió a relucir y con él la figura del Alejandro con su guitarra en mano para iniciar con "Hoy que no estás", seguido de "Azúcar en un Bowl", con lo que el publico alzó pequeños banderines y varitas fosforescentes para iniciar la fiesta.

"Vaya recibimiento, buenas noches Torreón", dijo Sanz y le siguió de una serie de gritos y piropos de todos lados por parte de atrevidos y atrevidas que aprovechaban que tenían a su estrella favorita a unos metros, y además cantando "No tengo nada", "Capitán tapón", entre otros.

Las notas del piano en el escenario se hicieron sonar después de interpretar el tema "Deja que te bese" y los lugares, lo cual dio paso para aumentar la velocidad del ritmo con "Looking for a paradise", que sacó las palmas de los presentes con las manos en el aire, en una interpretación perfecta entre Alejandro Sanz y una de sus coristas.

Al sonar "Mi persona Favorita" muchos se pusieron de pie para cantar este tema que fue de los más coreados de la noche, sin embargo ya sabían que el cierre sería mejor.

Una bandera de España y otra de México volaron al escenario, que fueron tomadas por Sanz y devuelta al público mientras iniciaba con "No es lo mismo".

Luego, la algarabía no bajó en algún momento ya que el español presentó un popurrí de varios de sus mejores éxitos tal como "Y si fuera ella", "Amiga mía" y "Mi soledad y yo".

Para cerrar el tercer concierto en México de "La Gira", Alejandro Sanz deleitó al tocar el piano con "Lo ves", para luego preparar un cierre espectacular al iniciar las notas del tema más esperado del concierto y el cual fue pedido por los seguidores desde el inicio del evento, con lo que se despidió cantando "Corazón Partido".

LAS MÁS VISTAS