"En definitiva", Alfredo Olivas es consentido en La Laguna

Noche espectacular gozaron los fieles admiradores de Alfredo Olivas, quienes se dieron cita el viernes al Coliseo Centenario.

Alfredo Olivas logró "Sold Out" en sus dos presentaciones del 11 y 12 de mayo. | Roberto Amaya
Lili Figueroa
Torreón, Coahuila /

Noche espectacular gozaron los fieles admiradores de Alfredo Olivas, quienes se dieron cita el viernes al Coliseo Centenario para corear los éxitos de su artista favorito, quien logró "Sold Out" en sus dos presentaciones del 11 y 12 de mayo.

Desde temprana hora comenzaron a llegar los laguneros dispuestos a pasar una divertida velada, y sobre todo para evitar aglomeraciones a la hora de entrar al recinto.

El tiempo avanzaba y cuando el lugar ya lucía casi lleno, fue el grupo Korporación MX el que se encargó de abrir la presentación del sonorense, quien interpretó diversos éxitos del regional mexicano durante más de una hora.

La paciencia del público comenzaba a agotarse, ya que anhelaban ver a Olivas en el escenario 360 grados perfectamente instalado, por lo que comenzaron a silbar para presionar el arranque del show musical.

Por fin la espera terminó cuando en punto de las 23:48 horas apareció el cantante ataviado con vestimenta en color negro y su tejana del mismo color, acompañado de su inseparable acordeón, quien fue recibido con tremenda ovación que retumbó el lugar, mientras que gracias a la excelente iluminación, el cantante fue bien apreciado por sus seguidores.

"No", fue el tema con el que abrió su presentación, para luego brindar el primer saludo, "¿Cómo está Torreón?, vengo con todo el deseo de superar la noche de ayer, me da mucho gusto de que estén todos aquí, vamos a pasárnosla bien", dicho esto los gritos no se hicieron esperar y continuó con “Seguramente", "Soy lo que ves”, “Yo todo lo doy”, “El Problema”, “Vals del olvido” y “Precio de la soledad”.

El cantante no dejaba de interactuar con su público, por lo que en todo momento la ovación se hacía presente.

“Ni con labios prestados”, “El problema” y "Ya no es normal", fueron las siguientes melodías.

Mientras transcurría el concierto, sorprendía como el público se le entregaba por completo al artista, quien se encargó de ofrecer un espectáculo de primer nivel.

El buen ambiente siguió con más melodías como, "El inicio del final", inmediatamente pregunto Olivas a sus seguidores si se estaban divirtiendo y contestaron que sí.

Al escuchar las primeras notas de "En definitiva", los gritos no se hicieron esperar y fue coreada de principio a fin por los asistentes.

Olivas con una personalidad fuerte y una presencia escénica que refleja sensualidad y coquetería al ver a sus fans entregadas, continuó deleitándolos con "El vals del olvido", “El paciente”, “Puño de Tierra” y “Pongámonos de acuerdo”.

Alfredo Olivas se da 'palomazo' con Los Dos Carnales

Cuando Alfredo entonó "Mi yaquesita", la mayoría se puso a bailarla y aunque él ya pretendía irse, la realidad fue que el público se lo impedía, por lo que siguió complaciéndolos, pero en esta ocasión les tenía una sorpresa, por ahí se encontraban Los Dos Carnales, y Olivas invitó a Poncho e Imanol Quezada a subir al escenario para cantar un palomazo, juntos entonaron "Los dos amigos", misma que fue coreada por el público.

El cantautor, quien dejó impresionados a los laguneros por la estupenda producción que se apreció, pantallas enormes, equipo de audio e iluminación con la más alta tecnología, brilló en el escenario por su talento y entrega en cada una de sus interpretaciones.

Finalmente cuando el reloj marcaba las 2:50 de la madrugada, Alfredo se despidió con "A estás horas", logrando así que el público saliera del recinto con un muy buen sabor de boca.

cale

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.