Desde que comenzó el 2019, Ana Torroja ha ofrecido numerosos conciertos en nuestro país y diciembre no será la excepción; el día 12 se presentará en el foro Total Play con un show cercano e íntimo, por lo que no pierde la oportunidad de recordar su cariño a México, ese que ha ido nutriendo a lo largo de sus casi cuatro décadas de trayectoria.
“Venir a México siempre es un regalo, es un país al que amo, me sigo sintiendo mexicana de adopción y de corazón también. La gente quiere seguir viéndome en lugares muy diferentes. Estoy feliz de poder disfrutar este país un rato largo a través de la música”, dice a M2.
Y, entrevistada en el recinto donde entonará sus grandes éxitos, añadió: “El público mexicano lleva la música en el ADN, es fiel, apasionado; cada momento de un mexicano está marcado por una canción y, en mi caso, soy la banda sonora de muchos corazones, muchas generaciones y es muy bellos”.
El formato Closer Conciertos es el que la trae de regreso a la capital, para ofrecer un espectáculo a pocos metros de sus fanáticos, más personal, exclusivo y emocionante, en el que por supuesto se escucharán "Duele El amor", "Corazones", "Llama" y "Un Año Más".
“La diferencia más importante de un closer es la cercanía con el público. No hay vallas, no hay espacios con gente seguridad, nadie que te diga que no te puedes levantar porque el de atrás no ve, aquí hay libertad absoluta para que la gente se deje llevar y disfrute el show como cada uno sienta”, menciona.
Antes de despedirse, considera que también para ella es más especial: “Siempre es muy mágico, porque esa esa cercanía a la gente le hace sentirse mucho más desinhibida, el artista también se siente casi como público y es un show para compartir, es para ser parte de él”.
DIGL