Acompañada por un grupo de bailarines, este viernes la cantante Ana Torroja salió a las calles de la Ciudad de México para rodar el video del que será el tercer sencillo de su nueva producción, titulado “Ya fue”.
La filmación comenzó por la mañana en locaciones de la colonia Del Valle, donde la intérprete española lució un atrevido atuendo rojo e hizo una pausa para platicar brevemente con la prensa sobre este nuevo trabajo, dirigido por el chileno Pascal Krum.
“El video saldrá a mediados de agosto y estoy feliz de hacerlo en México, junto a este gran director, con quien nunca había hecho nada, pero me gusta porque es diferente a todos (...) El video no cuenta una historia como tal, esa la cuenta la canción, y es un trabajo muy conceptual, muy pop, con mucho color y que tendrá mucha post producción; estoy segura que les gustará, porque es totalmente diferente a lo que he hecho antes”, expresó la ex vocalista de Mecano.
Sobre la decisión de realizar el rodaje en nuestro país, la cantante se dijo enamorada de los escenarios cosmopolitas que ofrece la capital.
“Vamos a estar callejeando por toda la ciudad y de verdad que hay lugares maravillosos; antes Pascal (el director), me hizo llegar fotografías de las locaciones y se ve espectacular, cada rincón en México es una foto, porque es un lugar lleno de color y además una tierra a la que yo amo desde hace más de treinta años, que siento como mi segundo hogar desde que puse por primera vez un pie en ella”, aseguró.
Aunque Torroja venía llegando de Quintana Roo, donde ofreció un concierto la noche del jueves, y solo había dormido un par de horas, lució radiante y dispuesta a compartir su secreto para mantenerse vigente.
“El trabajar en lo que uno ama y la pasión por la música, van marcando la pauta e inyectan vitalidad (...) Yo siempre he hecho lo que he querido, convencida de las decisiones que tomo y del rumbo que le quiero dar a mi carrera”, concluyó.
La española comenzó hace un mes en nuestro país el tour Volver, con nuevos sonidos, escenografía y arreglos a sus temas clásicos, y se presentará el próximo 12 de octubre en el Auditorio Nacional.
ehh