Luego de presentarse en El Paso y Houston, Texas, RBD se presentó en Nueva York y siguen preparándose para su estelar concierto en el Estadio Azteca en México. Durante su concierto en el extranjero, Anahí sorprendió a sus fans al subir al escenario a una persona muy especial para ella.
Durante su concierto en Nueva York, los fanáticos de la agrupación se percataron de la presencia de Manuel Velasco Coello, esposo de Anahí, y de sus dos hijos Manuel y Emilio.
- Te recomendamos Maite Perroni olvida canción de RBD durante concierto: "así no era ¿verdad?" | Video Música
Fue entonces que mientras interpretaba la canción Tras de mi, Anahí decidió mandar un mensaje a su más pequeño hijo quien se encontraba en los hombros de su papá: “Emilio, te amo”, dijo la cantante mientras todos a su alrededor ovacionaban.
Minutos después, la actriz y cantante quiso tener otro emotivo gesto con sus hijos e invitó a Manuel a que subiera con ella para interpretar Rebelde, uno de las canciones más icónicas de la agrupación.
Aunque en varias ocasiones Anahí pasó el micrófono a su hijo para que cantara con los demás integrantes de RBD la popular canción, parece que la gran multitud dejó impactado al menor, quien se limitó a mandar saludos al público.
Ambos recorrieron el escenario tomados de la mano dejando uno de los momentos más emotivos de la gira de RBD hasta el momento.
Anahí dedica mensaje a sus hijos
En su cuenta oficial de Instagram, la cantante dedicó un mensaje de agradecimiento a su familia y se dijo emocionada por poder compartir con ellos su pasión por regresar a los escenarios.
“No puedo explicar con palabras lo que sentí al tener a mis tres amores esta noche. ¡Los amoooo!”, escribió en la descripción junto a unas fotografías de su presentación.
jk