Ángela Aguilar cobraba 100 dólares por presentación cuando era niña; los gastaba en McDonald's

En entrevista, la hija de Pepe Aguilar recordó sus iniciando cuando niña.

Ángela Aguilar (Especial)
México /

Desde niña, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las promesas del género regional más queridas de la música. Y es que no sólo forma parte de la dinastía Aguilar, sino que se ha ganado el cariño y respeto del público por su talento.

Y es que a muy temprana edad, comenzó a aparecer en el escenario como parte de las presentaciones de su papá, donde únicamente se encargaba de cantar un par de canciones; pero eso sí, recibía una remuneración por su trabajo.

En entrevista con la estación de radio El Norte 107.9 de Houston (Texas), la cantante recordó que desde los 7 u 8 años comenzó a presentarse con dos canciones, que eran 'La pizpireta', que le compuso Manuel Durán Durán, que habla sobre ella misma; y la otra es 'La chancla', una canción de Antonio Aguilar, su abuelo.

"Después de esto, creció mi repertorio y mi papá ya me dejaba cantar cuatro canciones en sus shows", recuerda la nacida en Estados Unidos.

Ángela recuerda que, en sus inicios, no le pagaban o recibía una cantidad por su presentación, aproximadamente 100 dólares, lo que actualmente equivale a mil 800 pesos mexicanos.

"Creo que me pagaban 100 dólares por show. Era buenísimo. Y entonces yo llegaba con mis amigos y les decía '¿Quieren McDonald's?... y todos íbamos a McDonald's", recuerda. "Era de las mejores cosas en mi vida, y con mi sueldo, me compraba eso".

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.