Ov7 es uno de los grupos musicales más importantes en México, por más de 30 años han maravillado al público con temas como ‘Te quiero tanto’ o ‘Enloquéceme’.
Pero ahora, y tras haber anunciado su adiós de los escenarios, se ha dado a conocer una cláusula que les impedía hablar de cualquier problema que tuviesen, algo que fue confirmado recientemente por Ari Borovoy, quien es productor de espectáculos y uno de los miembros de la agrupación.
- Te recomendamos Athenna Crosby, amiga de Matthew Perry, confiesa pasar momento feliz con el actor un día antes de su muerte Famosos
¿Qué dijo Ari Borovoy?
Fue en un reciente encuentro con los medios donde se le cuestión lo dicho por Mariana Ochoa, que aseguraba no podía hablar de los problemas de la agrupación debido.
Ari asegura que solo se trata de una cláusula de confidencialidad que existe en cualquier contrato y no es nada nuevo.
“No es un contrato, es una cláusula dentro de un contrato de confidencialidad que existe en todos los contratos que yo haya firmado históricamente, con disqueras, no sé si en otras industrias, pero yo te puedo asegurar que en tu contrato con tu televisora tienes una cláusula de eso”
El productor asegura que esto es para intentar que los problemas no escalen más de lo que deberían.
“Es simple y sencillamente para no llevar a un lugar diferente las cosas que se tienen que hablar en corto. Es la cláusula de confidencialidad dentro de un contrato que yo firmé hace casi cuatro años y medio”.
Temas que si se pueden hablar a futuro
Ari asegura que parte importante de esta cláusula es debido al momento que viven, pues al estar cerrando una gira lo importante es concentrarse en eso, pero no niega que todo se pueda hablar en un futuro sin problema.
“Si es que se puede en algún momento contar, pero en este momento no es necesario, estamos cerrando una gira, una gira que nos ha costado mucho trabajo, y que la gente lo único que merece es lo mejor de nosotros arriba del escenario porque gracias a ellos es lo que duramos hasta el día de hoy”
CLG