Ariana Grande será la encargada de cerrar el Manchester Pride Live, un evento a favor de la comunidad LBGT que se realizará el próximo 25 de agosto en la ciudad inglesa.
La cantante aceptó regresar a Manchester a dos años del ataque terrorista que dejó decenas de heridos y cobró la vida de 22 personas el 22 de mayo de 2017 en un concierto de la gira Dangerous Woman.
De acuerdo con los informes de la policía, el ataque suicida ocurrió alrededor de las 22:33 horas en el vestíbulo del Manchester Arena al término del concierto de Ariana Grande, al que acudieron en su mayoría menores de edad acompañados de sus padres.
Unos días después del ataque, Ariana Grande ofreció un concierto para rendir homenaje y recaudar fondos para las familias de las víctimas, a quienes visitó personalmente.
Desde ese entonces, Ariana Grande habló de lo difícil que resultó superar la tragedia y no había querido regresar a la ciudad a pesar de poseer un título de Ciudadana Honorífica por la atención que tuvo con los afectados del ataque.
Además, la intérprete de "Thank you, next" informó que durante la serie de conciertos que tiene en puerta implementará el uso de cangureras trasparentes para agilizar la revisión de seguridad al ingreso.
DIGL