Una auténtica fiesta de música y luces se vivió anoche en el Parque Bicentenario de Azcapotzalco, durante la presentación del DJ neerlandés Armin van Buuren.
Durante dos horas, el músico puso a saltar a todos los presentes que, en punto de la 22:00 horas, lo recibieron gritando su nombre a todo pulmón.
“Gracias México, ¿Están listos para esto?”, expresó brevemente el artista al apoderarse de las consolas.
El espectáculo denominado A State of Trance, incluyó pantallas, luces láser y pirotécnia, elementos que pusieron a tope la adrenalina del público, mientras el DJ, considerado el mejor de la última década, miraba asombrado la respuesta de todos a temas como Great spirit, Something real, Jump, Alice’s story, Cosmos y The Count.
Banderas de México y Holanda, fotografías y carteles con la leyenda “Peace, love, trance” ondeaban en el recinto ante la sorpresa de Van Buuren, quien se mostró sonriente en todo momento y agradeció la entrega de sus fanáticos abrazando una bandera mexicana y un sobrero de charro que llegaron de manera espontánea hasta el escenario al terminar el concierto.
Noche inolvidable
Desde muy temprano, cerca de 25 mil personas, procedentes de todo el país, invadieron los jardines del parque para escuchar también las mezclas de otros músicos que se presentaron en el festival de música electrónica como Spencer Brown y Ruben de Ronde, quienes contagiaron de energía a todos desde las seis de la tarde.
Cosmic Gate y Ferry Corsten Presents: System F, también subieron al escenario principal antes de que Van Buuren iniciara su actuación y llenaron el recinto con su poderoso beat.
Pasada la media noche, Marlo y WHITENO1SE subieron al main stage y fueron los encargados de cerrar el concierto que se prolongó hasta casi las 2:00 am.
El extenso cartel del evento incluyó además a otros DJ’s como Leo Reyes, Elevven, Luke Bond, Ashley Wallbridge, Ben Gold, Obie Fernández & Lightform, John Askew y Will Atkinson.
epc