Artez Hernández es el artista que esta destinado a ser, la música es la vida para el duranguense que participó en el concierto de Reyli Barba el fin de semana en Durango, experiencia que le dio el impulso para seguir en la composición, desde ese momento la gente lo abraza y felicita en las calles.
El músico tiene en claro que encarnará el artista que el destino quiere que sea, por eso compone todos los días en su pequeño estudio, donde instrumento por instrumento hace canciones.
Mientras, para mantener a su familia canta en los camiones, que es el escenario que le permite saber el alcance de sus composiciones.
Una de las limitantes para que la gente conozca su trabajo, es que no cuenta con el recurso para producir cada una de las canciones que ha realizado a lo largo de los años.
El fin de semana logró la experiencia de subir con una persona que admira, el escenario es un lugar sagrado para los músicos y así espera reencontrarse con Reyli Barba, para que conozca lo importante que fue el permitirle tocar en el escenario.
La primera guitarra que tuvo fue la de su padre, aunque no sabía, poco a poco comenzó a aprender de los sonidos. Luego en la calle, a las personas que veía con un instrumento, le pedía que le mostrara cómo mejorar su técnica.
A los 14 o 15 años comenzó a componer y hasta la fecha, a pesar de que ha tenido trabajos, no es lo suyo, pues aunque lo hace de lo mejor, la música es su esencia.
Las composiciones hasta el momento son en el género romántico, el country y el pop con ritmos latinos. Pero las limitaciones de su pequeño estudio, lo detienen de grabar las canciones que ha escrito y compuesto.
GERR