El fallecimiento de Naomi Judd, el pasado 30 de abril a los 76 años fue una noticia que paralizó a todos los amantes de la música country ya que era considerada una leyenda del género.
Su hija, Ashley Judd concedió una entrevista al programa Good Morning America, en donde con mucho dolor compartió detalles sobre el fallecimiento de Naomi.
El jueves pasado contó a la periodista, Diane Sawyer que su madre usó un arma de fuego para quitarse la vida. Aclaró que toda su familia se encontraba de acuerdo en revelar los hechos.
“Usó un arma de fuego, así que esa es la información que nos resulta muy incómodo compartir”, dijo.
Ashley reveló que fue ella quien encontró a su madre por lo que aún carga con un trauma al saber que perdió la batalla contra la depresión.
“Tengo tanto dolor como trauma por haberla encontrado, estaba en shock, después tuve que dar la noticia, le conté al marido de mamá, Larry, porque así siempre fuimos nosotros, una familia muy unida”, añadió.
De igual manera aprovechó el espació para aconsejar a familiares de personas que sufren enfermedades de salud mental y pidió no dejarlos solos para que busquen ayuda juntos en algún centro especializado.
“Hay muchísimos programas, hay grupos, y aconsejo que los miren... y que amen a los que tienen cerca”, recalcó, antes de quebrar en llanto.
La confirmación del fallecimiento de Naomi Judd fue compartida por su hija a través de su cuenta de Instagram, mencionando que fue por una enfermedad mental.