Miley Cyrus recientemente lanzó su nuevo tema titulado "Used To Be Young", el cual busca hacer una visita al pasado de la cantante y lo pesado que fue para ella.
"No vale la pena llorar por las cosas que no puedes borrar, como tatuajes y arrepentimientos o palabras que no quise decir"
- Te recomendamos ¿Qué es Fuerza Regida, la banda que sufrió un asalto y PERDIÓ a un elemento de seguridad? Famosos
Es por eso que para acompañar este sencillo la cantante ha compartido a través de su cuenta de TikTok una serie de videos en los cuales desmenuza más profundamente todos estos aspectos del pasado que siguen siendo una carga para ella.
Y uno de estos esa la pesada agenda que le exigía ser Hanna Montana cuando solo era una adolescente.
“¿5:30 a.m.?! Probablemente tengo 12 o 13 años. Viernes 5 de enero, 5:30 a. m. Peinado y Maquillaje en mi hotel. 7 a.m. - nos recogen. 7:15 am Estoy en las noticias. 7:45 Tengo otra entrevista en vivo. 8:15 - otra entrevista. 8:45 - otra entrevista. 9:30 a 11 a.m. — reunión con los editores, regreso al hotel. Está bien, tengo que hacer una entrevista, pero todos los reporteros son estudiantes de quinto grado. 1 a 2:30: mi papá y yo tenemos una entrevista durante el almuerzo. 2:40 tenemos que ir a la sesión de fotos de la revista Life. 3 a 5 entrevista y sesión de fotos para la edición del Día del Padre. Llegada a las 6 p.m. Para niños entrevista en línea luego a las 6:15 am tenemos otra entrevista. Luego el día siguiente comienza a las 7 a.m. y finalizará a las 19:30 horas. Cuando vuelo a casa probablemente iré a hacer Hannah , eso será un sábado y luego el lunes volveré al trabajo por la mañana”
Reflexión y reacción de los fans
En el clip vemos solo a Miley en un fondo negro mientras lee la rutina diaria que tenía, así mismo reflexiona sobre el cómo era su vida y culmina diciendo:
“Soy muchas cosas, pero perezosa no es una de ellas. Entonces, creo que esta chica merece unas interminables vacaciones de verano”
Por otra parte, en la caja de comentarios muchos fueron los fanáticos que mostraron su apoyo a la cantante asegurando que definitivamente se merece ese descanso
“No es de extrañar que estuviera tan fulminada cuando terminó Hannah Montana. necesitaba un descanso, en ese momento no entendía por qué ella no quería tener nada que ver con Hannah o Disney”
clg