En el ya lejano 2013, la banda de rock chilena, Los Bunkers lanzaron su canción Bailando Solo, uno de sus temas que se volvería en uno de sus más pedidos y de los más exitosos en plataformas digitales. Tan solo en YouTube, el videoclip reúne más de 200 millones de reproducciones.
Aquel videoclip es protagonizado por un niño que busca conquistar a su enamorada y después de varios intentos, lo logra sacando sus mejores pasos de baile en medio de una fiesta, pero alguna vez te has preguntado ¿qué fue de aquel niño? o ¿cómo luce en la actualidad? Pues hoy te vamos a contar todo eso.
- Te recomendamos ¿Lo recuerdas? Así luce el protagonista del vídeo de 'Eres' de Café Tacvba Virales
¿Cómo luce el niño de Bailando Solo, de Los Bunkers?
Se trata de Cristián Miranda, un joven oriundo de Concepción, quien desde pequeño ya se encontraba en el mundo del entretenimiento ya que dos años de protagonizar el video, estuvo en el reality Talento Chileno, obteniendo el segundo lugar.
Contrario a lo que muchos podrían llegar a pensar, este niño no era conocido por la banda o algo así. En una reciente entrevista, Cristian, ahora de 25 años, dijo que su aparición en el tema fue porque lo contrataron y que nunca pudo conocer a los integrantes de la banda.
"Muchos piensan que yo conecté con Los Bunkers o que los conocí, que tuvimos algún tipo de contacto y nunca fue así. A mí me contrataron para grabar el video, se grabó, hice mi trabajo, pero nunca los conocí… Entonces recuerdo los días de grabaciones, cosas así, pero no tengo experiencia con ellos", recordó.
Sin saber quiénes eran aquellos llamados Bunkers, Cristian siguió con su vida, sin impresionarse de lo que iba logrando en su corta carrera,
"En ese entonces yo no conocía la banda. Después ya supe como que era una banda de Conce. La verdad de las cosas es que yo nunca he sido como de sorprenderme con las cosas. Siéndote bien sincero nunca vi las cosas como ‘Oh, wow. Hice un video’", continuó.
Finalmente, dijo que su personalidad no le ha permitido disfrutar o asombrarse con muchas cosas que pasan a su alrededor ya que ha estado acostumbrado a estar dentro de aquella industria.
"Como que soy bien frío para mis cosas, entonces si bien era chico grabando el videoclip, antes ya había trabajado en muchas cosas más. Comerciales, con marcas. Había pisado escenarios grandes… Lo vi como trabajo no más", finalizó.
DAG