Los ritmos latinos y las referencias a estrellas de la música hispana son una constante en el trabajo de Bad Bunny. Su más reciente homenaje a Elvis Crespo en su video de la canción Neverita no sólo se ganó los aplausos del público también lo llevó a un viaje por la década de los 90s, época en la que se popularizó Suavemente, el icónico tema del intérprete de merengue.
El tributo a los populares pasos de baile no tardó en llegar a manos de Elvis Crespo, quien reapareció en redes sociales para compartir su opinión sobre el clip del puertorriqueño y reveló que tras el lanzamiento de Suavemente se deprimió.
- Te recomendamos Alejandro Fernández reacciona a críticas por su look: "preocúpate por lo que te falta" Famosos
"Cuando el video de Suavemente a mí me lo presentaron yo me deprimí, y de momento ese video se convierte en toda una locura, y es lo mejor que le pudo haber pasado a la canción. Un video con estas características, un video muy particular y de veras que lo amo mucho", dijo Elvis Crespo a través de su cuenta de Facebook.
El cantante, que nació en Nueva York y creció en Puerto Rico, mencionó que está encantado con la versión que hizo Bad Bunny de su coreografía de hace más de 20 años y agradeció al trapero y su equipo por el homenaje.
"Ayer me entero de que Benito lanza una canción de su álbum 'Un verano sin ti' que se titula Neverita y en la canción utilizó visuales inspirados en el video de Suavemente. De verdad que me gustó muchísimo, me encantó ver a Bad Bunny en mambo, en personaje".
El artista, de 51 años, expresó su admiración por Benito Martínez y se dijo muy feliz de que su historia sea parte de una nueva era de la música.
"Que un artista de estos tiempos y con ese arraigo utilicé algo inspirado en mi arte eso me hace sentir muy feliz y agradecido. Le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo por haber considerado esa parte de mi historia, como lo es el video de Suavemente".
Esto opina Elvis Crespo de Bad Bunny
Mencionó que también está agradecido con Dios por dejarlo "vivir este momento" y concluyó deseándole a Bad Bunny mucho éxito en su carrera.
"Qué Dios lo bendiga, que sea un muchacho que sea un muchacho juicioso, que se disfrute el momento, pero sin dejar de ser él, que me parece que va por buen camino. El instinto me lo dice, que es un muchacho muy humilde y muy sencillo", agregó.
amt