Desde hace unos días se anunció que Bad Bunny se presentaría en los premios Grammy 2023 y como no hay fecha que no se cumpla, este 5 de febrero el puertorriqueño se presentó en el escenario de la premiación en donde está nominado a Mejor álbum de Música Urbana.
Bad Bunny fue el encargado de abrir la ceremonia de los premios Grammy 2023 en donde al igual que en los conciertos de su más reciente gira, utilizó objetos referentes a la música latina y el verano.
- Te recomendamos Premios Grammy 2023: Sigue EN VIVO la alfombra roja y ganadores Espectáculos
El cantante de Tití me preguntó deleitó a los nominados e invitados a los Grammy con El Apagón acompañado de algunos bailarines, enseguida interpretó Después de la playa.
En la ceremonia, Bad Bunny se presentó con un outfit sencillo conformado por una gorra, camisa blanca y tenis blancos junto con unos jeans.
Bad Bunny puso a todos a bailar e incluso Taylor Swift se levantó de su lugar para bailar junto con las bailarinas que acompañaban al Conejo Malo, sin duda un momento icónico.
Por ahora Bad Bunny espera esta noche hacer historia y ganar un Grammy por su álbum que salió a la venta en 2022 y rompió los récords en las plataformas de streaming a pocos días de haberse publicado.
Otros artistas que se presentarán en el escenario de los premios más importantes en la música serán Harry Styles, así como Luke Combs, el cantautor Steve Lacy y el músico pop Sam Smith junto con Kim Petras para interpretar su tema Unholy.
PJG