Bad Bunny cierra el año con una larga lista de éxitos a nivel profesional que lo han llevado a ser considerado uno de los mejores artistas de la última década. A la par de su carrera musical, el puertorriqueño continúa trabajando en su fundación Good Bunny, a través de la cual ha repartido 25 mil regalos por Navidad.
El intérprete de Yonaguni llegó a Puerto Rico este martes para unirse al evento Bonita tradición, el cual consistió en la entrega de juguetes a miles de niños y adolescentes de bajos recursos económicos que residen en el país natal del cantante.
Através de la cuenta de Instagram de la fundación, los organizadores compartieron algunas fotografías del emotivo encuentro que tuvo Benito Antonio Martínez -nombre real de Bad Bunny- con sus fans.
El cantante entregó personalmente los obsequios a cada uno de los menores de edad que acudieron al Coliseo Roberto Clemente de San Juan en donde se hizo la entrega de los artículos de música, deportes y arte.
Bad Bunny asistió al lugar vestido con un sencillo pans gris, unos tenis blancos y una capucha amarilla fosforescente para protegerse del frío. Entre los artículos que donó había balones de futbol, baloncesto, béisbol y voleibol, así como guitarras, pianos, violines y congas.
"¡Muchas felicidades!", fue la breve declaración que compartió el cantante con la prensa mientras continuaba atendiendo a los miles de niños que comenzaron a hacer fila a primera hora de la madrugada.
La coordinadora de la Fundación Good Bunny, Camila Vega, mencionó en una entrevista con EFE que se optó por repartir instrumentos de música, balones y otros objetos de arte, ya que estos representan los tres principales pilares de la asociación.
"Estamos dirigidos a apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos y dirigirlos a ser líderes bajo esos tres pilares", señaló. "Estoy muy complacida con la actividad, muy contenta y todo fluyendo muy bien".
Cabe mencionar que los artículos fueron comprados en diferentes comercios, incluidas tres tiendas locales. Éste es el tercer año que se realiza el evento, que tuvo que canceló en 2020 y 2021 debido a la pandemia de covid-19.
Sin duda, Bad Bunny ha querido retribuir con un acto social el incondicional apoyo que ha recibido de sus fans, esto luego de que apareciera en la revista Billboard Boxscore como el artista con la mayor cantidad de dinero recaudado por conciertos en un año, pues gracias a sus giras ganó 373 millones de dólares.
Con información de EFE...
amt