Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, sigue cosechando éxitos, aún después del video en el que aventó el celular de una fan, situación que le causó múltiples criticas en redes sociales.
A pesar de las previas declaraciones de Bad Bunny, en las cuales mencionó que descansará durante todo el 2023, el reguetonero confirmó su presentación en el festival Coachella 2023, convirtiéndose en el primer cantante latino en encabezar dicho evento. Eso no es todo, pues, el puertorriqueño formará parte del próximo álbum de Gorillaz con una canción titulada Tormenta, la cual apunta a ser una de las colaboraciones más llamativas de los últimos años.
- Te recomendamos ¡Atención fans de RBD! Estos son los precios de boletos para concierto en Monterrey Espectáculos
‘Tormenta’ la inesperada colaboración entre Bad Bunny y Gorillaz
Fue el año pasado cuando Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, anunció que había estado en Jamaica para grabar una canción junto a Bad Bunny para el próximo álbum de la banda británica. La noticia conmocionó a las redes sociales, pues mientras algunos fans esperan con ansias la peculiar colaboración, a otros les disgusta la idea de ver a una banda de rock alternativo colaborando con un cantante de reguetón.
La canción llevará el nombre de Tormenta y aunque la banda no ha liberado el track, se espera que sea una mezcla entre el sonido característico de Gorillaz y el de Bad Bunny, además de que probablemente sea una pista en dos idiomas, pues hasta el momento Bad Bunny no ha cantado en inglés.
"Es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es…sí, más o menos una canción de reggaetón" dijo Albarn sobre Tormenta.
Aunque no hay fecha oficial para el estreno de Tormenta algunas especulaciones indican que la canción será lanzada como sencillo promocional el mismo día que Craker Island, octavo álbum de estudio de Gorillaz, es decir el 24 de febrero de este año.
‘Craker Island’, el próximo disco de Gorillaz
El próximo álbum de Gorillaz llegará con una mezcla de sonidos psicodélicos y experimentales, o al menos así lo han demostrado en sencillos como New Gold, en donde colaboraron con Tame Impala y Bootie Brown.
Craker Island también contará con la participación de Beck, Dawn Perry, De la Soul, Stevie Nicks y Thundercat.
CAVS