Luego de varios meses de espera y algunas horas de caos y confusión, por fin se llevó a cabo el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, espectáculo con el que finalizará su gira World's Hottest Tour. Durante su presentación en vivo, uno de los éxitos más grandes de Juan Gabriel sonó en las bocinas del recinto deportivo.
El artista puertorriqueño decidió rendir un homenaje al cantante conocido como ‘El Divo de Juárez’, uno de los más icónicos que ha tenido México en toda su historia. Querida retumbó en las bocinas del Estadio Azteca y enloqueció a todos los asistentes que esperaron por horas la salida de Bad Bunny a cantar.Querida retumbó en las bocinas del Estadio Azteca y enloqueció a todos los asistentes que esperaron por horas la salida de Bad Bunny a cantar.
El concierto de Bad Bunny se retrasó por más de una hora y mientras algunos esperaban cómodamente en sus lugares o de pie en la cancha del Estadio Azteca, miles más sufrían afuera del recinto, pues se les fue negado el acceso por supuestamente tener boletos falsos o duplicados.
Debido a esta situación, el concierto de Bad Bunny lucía casi vacío minutos antes de que comenzará su presentación.
Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, fue uno de los cantautores mexicanos con mayor éxito en América Latina, pues se estima que sus ventas totales alcanzaron las 100 millones de copias en todo el mundo.
"Bienvenidos al tour más caliente del mundo entero haciendo su cierre nada más y nada menos que en la Ciudad de México. ¡Gracias por estar esta noche! Disfruten, perreen, brinquen, esta es su casa. Estamos en el Azteca, vamos a romperla. Esto no es un concierto, es un party", dijo Bad Bunny al iniciar el primero de dos conciertos que cerrarán su World's Hottest Tour.
jk