Bad Bunny arrasó durante el 2021 y 2022 como el artista más escuchado en plataformas musicales en México. Sin embargo, parece ser que el reinado del Conejo Malo ha llegado a su fin puesto que otro género musical está desbancando al puertorriqueño.
Según información proporcionada por el influencer Pohls -@bypohls- el reggaetón ha sido desplazado por los corridos tumbados ya que este género es lo que más se escucha en todo México.
- Te recomendamos Torreón está listo para cantar corridos tumbados con Junior H Escenario
Pohls explicó en un video publicado en su cuenta de TikTok que le parece algo sorprendente lo que está pasando en México ya que después de que todo mundo escuchaba a Bad Bunny hace un par de años, ahora ya “casi nadie lo escucha”.
“Es muy sorprendente lo que está pasando en México porque hace casi un año todo el mundo escuchaba a Bad Bunny, pero ya casi nadie escucha a Bad Bunny”, dijo el influencer.
Algo que Pohls destacó que el género que está dominando al país es el corrido tumbado “ahora ya casi todos son “belicones", destacó el tiktoker y abundó.
“Es que evidentemente los corridos tumbados están tomando más fuerza y ahora de los artistas más escuchado son Peso Pluma, Nathanael Cano y Junior H ”, explicó.
JCM