Bad Bunny se rindió al público mexicano el sábado por la noche en el Estado Azteca de la Ciudad de México. El concierto contó con la participación de reconocidas estrellas de la música, como Rauw Alejandro y Bomba Estéreo, además a lo largo de la noche hubo momentos inesperados que emocionaron a los fans del reguetonero.
Dejando de un lado los múltiples problemas que hubo con Ticketmaster por los boletos clonados y el tema de la reventa, sin duda, fue una noche inolvidable, en especial para una de las bailarinas del cantante que recibió una propuesta de matrimonio a mitad del show.
La sorpresiva propuesta de matrimonio fue captada en video por uno de los asistentes del concierto y en cuestión de horas las imágenes se han vuelto virales en TikTok.
Así reaccionó Bad Bunny al ver que su bailarina se comprometía
La romántica escena ocurrió mientras el puertorriqueño interpretaba su éxito Ojitos lindos, tema para el que invitó a subir al escenario a la vocalista colombiana de Bomba Estéreo, quien llegó enfundada en un extravagante abrigo verde fosforescente.
Casi al final de la canción, Bad Bunny comentó: "Si le tienen amor a alguien, este es el momento de decírselo”, causando los gritos de las miles de personas que disfrutaban del espectáculo.
Segundos después las cámaras enfocaron a un hombre hincado frente a una de las bailarinas -llamada Karina- que iba vestida de negro.
Aunque en el video no se alcanza a escuchar las palabras que intercambian, es evidente que ella le dio el 'sí', pues de inmediato lo abrazó y él le puso la sortija de compromiso. Todo esto mientras Bad Bunny miraba a la pareja a lo lejos sonriendo y pidiendo al público felicitar a los futuros esposos.
A lo largo de las últimas horas se han vuelto virales incontables historias y anécdotas de los fans del intérprete de Tití me preguntó. Una de las más comentadas fue la quinceañera que pidió boletos de regalo boletos para el concierto, pero la estafaron.
"Mi hija cumplió XV años y fue su regalo, no hubo fiesta por venir”, reportó su mamá, visiblemente molesta ante el fraude del que acababan de ser víctimas. La mujer añadió que pagaron una importante suma de dinero, su hija quiso llevar amigas con ella al concierto y ninguna pudo ingresar.
amt