La Kings League no deja de dar de qué hablar y ahora la razón es porque el famoso cantante de reguetón J Balvin estuvo presente en la transmisión y confesó a cuál de los equipos de la competición apoya.
Fue durante la transmisión del Chup Chup que J Balvin, en compañía de otros músicos como Quevedo y Yovngchimi, estrenaron una canción en colaboración con la liga creada por Piqué, pero previo a esto se le preguntó al colombiano cuál era el equipo que apoyaba, a lo que contestó inmediatamente que iba con Porcinos FC
“No hay duda, los número uno van con los número uno, nos atraemos” fue la reacción alegre por parte de Ibai Llanos, el streamer presidente del equipo Porcinos FC
- Te recomendamos ¿Quién es Cristina Riva Palacio? La ex pareja de Daniel Bisogno que sufrió un intento de asalto Famosos
Por su parte, quien no pudo contener los celos fue Juan Guarnizo, pues incluso trató de usar su nacionalidad para convencer al cantante de apoyar a su equipo: “J Balvin, mira, este es un funko tuyo, soy muy fan tuyo, soy de Colombia, cámbiate a Aniquiladores”
Por su parte el músico, con una gran sonrisa, le dijo que lamentablemente no lo puede comprar con un juguete: “Gracias por el apoyo, por el muñeco, pero sigo con porcinos, a mí no me vas a comprar con un juguete” mencionó Balvin.
Entre risas fue que Juan tuvo que resignarse y aceptar que el cantante es de Porcinos FC
Nueva Música de J Balvin
Fue justo en el Evento de la Kings League que pudimos escuchar una nueva canción por parte del colombiano, la cual es una colaboración con Curtz, Quevedo y Yovngchimi y lleva por nombre En Alta, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Con un ritmo más parecido a electropop los cantantes pusieron a bailar a todos los presidentes de la Kings League con este nuevo tema.
Regreso de Balvin a las redes
Cabe resaltar que esta aparición en la Kings League por parte del músico forma parte de su regreso a las redes, las cuales tuvo silenciadas por bastante tiempo.
Tuvieron que pasar 9 meses para que J Balvin regresara a la vida pública después de los escándalos en los que estuvo rodeado posterior a la canción lanzada por Bizarap y Residente.
clg