Corona Capital 2023 está muy cerca, son 5 meses los que nos separan de una nueva edición de este festival que desde la primera vez que se realizó revolucionó la forma de hacer eventos de este tipo en la Ciudad de México, una de las cosas que levanta más expectativa es lógicamente el cartel.
Hoy mismo se dará a conocer quienes harán vibrar al Autódromo Hermanos Rodríguez el 17, 18 y 19 de noviembre de este año y la cosa se complica cada vez más para Corona Capital por diversos factores, entre ellos complacer a la gente.
- Te recomendamos Poncho de Nigris y Wendy Guevara CHOCAN en llegada a La Casa de los Famosos; RECHAZAN dormir juntos Televisión
Otra de las cosas que hacen que cada año sea complicado organizar el cartel de este festival, es también uno de sus principales atractivos y es que Corona Capital no repite bandas en sus carteles, a menos que sea por reprogramación como The Kooks.
Tomando esto en cuenta ya tendríamos a la primera banda confirmada, Two Door Cinema Club no pudo concretar su participación en el Corona del año pasado, por lo que se espera que en esta edición suba a uno de los escenarios del festival.
Uno de los rumores más fuertes es el de dos bandas icónicas, Blur y The Cure, que los fans piden a gritos para poder cantar clásicos como Coffe & TV o Boys Don't Cry, además serían bandas que llegarían a la vara dejada por Arctic Monkeys y My Chemical Romance.
Estos dos serían casi un hecho según internet y las teorías, ya que estas dos bandas han comenzado a cerrar fechas para noviembre en Latinoamérica, como en Primavera Sound Buenos Aires, en donde ambas agrupaciones formarán parte del cartel.
Los rumores también colocan a bandas como Kendrick Lamar, Lizzo, New Order, Queen Of The Stone Age y Pulp, entre otras más, sin duda grandes bandas que serían un lujo y un deleite poder escuchar en vivo.
Ya circulan en redes varios carteles creados por fans con las bandas que más suenan para estar en esta edición del festival que además de los antes mencionados, cuentan a grupos como Cage The Elephant, Olivia Rodrigo y Kali Uchis.
CGU