¡Superó a Katy Perry! El estreno de Electric se estrenaría al mismo tiempo que el de Bella Poarch, la influencer que alcanzó la fama en la red social TikTok luego de grabar un video para la plataforma en donde hacía varios gestos, llegando a convertirse en la grabación con más 'likes' en esta red social.
Con una crítica social a la mujer perfecta, Bella Poarch alcanzó en menos de 24 horas los primeros 11 millones de reproducciones en la cuenta de YouTube, a pesar de que cuenta con menos de un millón de seguidores en esta red social; sin embargo, la cantante es famosa por sus cortos videos en TikTok, además de llevar una vida algo diferente a las demás chicas.
El videoclip fue anunciado desde hace dos semanas en su cuenta de TikTok, en el que se ve parte de lo que ahora forma el video musical de poco más de dos minutos de duración y en el cual sólo se ve su cara acompañada de otras mujeres que parecería están pasando por una máquina de una fábrica.
El video musical, así como la letra de la canción es una crítica perfecta a lo que podría ser la mujer perfecta, al decir que es una mujer con defectos y actitud o el estereotipo que los hombres quieren que sean, por lo que al principio aparece en una fábrica que construye el ideal de mujeres para los hombres que esperan en una fila.
"Bob, el constructor rompió mi corazón, me dijo que necesito reparaciones, dijo que solo soy un montón de tuercas y tornillos que me faltaban muchas piezas, que me faltaban curvas como letras en cursiva", esto es lo que dice parte de la canción.
Ese mismo día se estrenó el video de Electric de Katy Perry acompañada de uno de los pokemon más populares del ánime, Pikachu, sin embargo, apenas alcanzó los dos millones de vistas en las últimas 24 horas, muy distante de lo que logró Bella Poarch.
¿Quién es Bella Poarch?
Desde que Bella Poarch publicó su video a mediados de agosto, se convirtió en toda una sensación. El clip es muy sencillo, ya que al ritmo de la canción “M to the B”, de Millie B, la joven baila.
Con unos segundos, la joven cuenta con más de 376 millones de visualizaciones, 49 millones de ‘me gusta’ y más de un millón de comentarios en menos de un mes, por lo que es uno de los videos favoritos de la red social.
Bella Poarch vive en Hawái, pero es de origen filipino. Se unió a TikTok en abril de 2020 y en cuestión de meses ha conseguido más de 48 millones de seguidores.
Sirvió a la Marina de Estados Unidos y confesó que sufre depresión, estrés postraumático y ansiedad.
En una de sus publicaciones contó que sus dos armas para lidiar con ello eran los videojuegos y cantar con su ukelele, hasta que descubrió TikTok: "Mi vida cambió por una app que alguien me dijo que bajara".
bgpa