Beto Terrazas, integrante de la agrupación Montez de Durango, generó preocupación entre sus seguidores, luego de que se confirmara que tiene cáncer y de que se informara que actualmente se encuentra hospitalizado. Además de que su familia pide donaciones económicas para solventar los gastos económicos del nosocomio.
Fue a través de Facebook, en donde la banda de Que vuelva publicó la petición de ayuda para el cantante Beto Terrazas, “El Primo”, quien tiene cáncer.
“Con estas palabras queremos informarle a todos nuestros seguidores y de nuestro gran amigo y compañero “BETO TERRAZAS”, que lamentablemente nuestro compañero se encuentra en la lucha contra el cáncer. Aparte de ser una gran persona y gran cantante, Beto es un gran Guerrero. Sabemos que el Primo Beto está luchando fuerte y con las oraciones de todos nosotros y la ayuda de su tratamiento podremos estar con él de nuevo”, escribió la agrupación.
Asimismo, la agrupación resaltó que el integrante de Montez de Durango jamás se rajó en una presentación en la que se presentó pese a los dolores por el cáncer:
“Incluso en nuestra presentación de Caldwell, el primo Beto no se rajó y se subió al escenario aún teniendo dolores fuertes en su cuerpo, aun no sabíamos que lo que sentía era cáncer”.
En este sentido, la familia decidió una página para informar a las personas sobre la salud del famoso y seguir recaudando fondos económicos.
“Todos te queremos y admiramos mucho Betillo, y te tendremos en nuestras oraciones. Su familia le hizo una página para recaudar fondos para los costos de su tratamiento, para quien pueda y quien guste. Él siempre se los agradecerá al igual que nosotros.
“¡¡¡EL SHOW DEBE CONTINUAR!!! Y SIGUEN EN PIE todos nuestros eventos programados que esperamos con ansias, y con el favor de Dios tener a Beto junto con nosotros para que nos cuente una de tantas historias que tiene, que nos alegre la vida con sus chistes, y compartiendo escenarios donde siempre lo ha dado todo”, concluyó la banda.
Por su parte, la familia del músico compartió una publicación sobre la salud de Beto Terrazas. Indicaron que necesitan juntar 60 mil dólares.
“Mi esposo Beto Terrazas fue diagnosticado con cáncer, nos estamos acercando a usted reconociendo que todos hemos pasado por un momento duro en nuestras vidas deseando que alguien le eche una mano. Te pedimos si hoy, te lo encontrarías en tu corazón, que nos des una mano amiga para poder cumplir todos los numerosos gastos que generan en estas circunstancias”, escribió la familia.
grb