Con un estilo completamente diferente al que nos tiene acostumbrados, Beyoncé regresó con un nuevo proyecto al estilo de la música disco llamado Renaissance, retomando un estilo que ha estado en tendencia desde principios de 2022 con proyectos como Dawn Fm con The Weeknd o Honestly Nevermind de Drake.
Hoy la cantautora estadounidense decidió volver a su faceta musical después de 6 años de su último álbum Lemonade, el cual es el primero de una serie de tres que tiene ya grabados.
A través de su cuenta de Instagram también compartió el arte conceptual de su nuevo álbum, junto con fotografías que acompañan el nuevo estilo de este proyecto, mostrando a una Beyoncé renovada junto con un mensaje para sus fans:
“Entonces, el álbum se filtró, y todos esperaron hasta el momento adecuado del lanzamiento para que todos puedan disfrutarlo juntos. Nunca he visto algo así. No puedo agradecerles lo suficiente por su amor y protección. Le agradezco que nos llamara a cualquiera que intentara hablar en el club temprano. significa el mundo para mi. Gracias por su apoyo incondicional. Gracias por ser paciente. Vamos a tomarnos nuestro tiempo y disfrutar de la música. Continuaré dándolo todo y haré todo lo posible para brindarles alegría”, compartió.
A.G.