En varios países se están realizando de nueva cuenta conciertos y los artistas están felices de regresar a los escenarios y pasar un rato junto a sus fans y aunque puede que entre la multitud los famosos no se percaten de muchas cosas, Billie Eilish demostró lo pendiente que está de sus seguidores en sus conciertos, tanto al punto de detener su show para poder ayudar a una persona.
El pasado 5 de febrero Billie Eilish ofreció un concierto en Atlanta y aunque todo parecía ir muy bien, de un momento a otro la intérprete d Bad Guy se percató que una de las personas que estaban presenten en el show comenzó a llamar la atención de las personas a su alrededor para pedir ayuda.
- Te recomendamos ¡Adiós al rubio! Billie Eilish sorprende con nuevo corte y tinte de cabello; así luce ahora Moda y Belleza
A través de varios videos que ya circulan en redes sociales, se observa a Billie Eilish estar en ele escenario del State Farm Arena en Atlanta cuando tuvo que detener la música, ya que uno de sus fans presentaba problemas para respirar, una situación que tiene que ser atendida de inmediato.
Entre la multitud se encontraba una niña que tenía problemas para respirar debido a que estaba rodeada de mucha gente. De inmediato quienes se encontraban a su alrededor no dudaron en tratar de ayudar a la pequeña e incluso pidieron un inhalador.
Billie Eilish se percató del movimiento que había entre la gente, por lo que detuvo el concierto momentáneamente y atendió a lo que le solicitaba el público.
“¿Necesita un inhalador? ¿Quién lo necesita?”.
Billie Eilish habló con los organizadores del lugar para solicitarles el inhalador, además que le pidió a sus fans que no se amontonaran, esto con el fin de evitar alguna tragedia como la que aconteció en uno de los shows de Travis Scott en donde lamentablemente murieron ocho personas.
“Está bien, tienen uno. Chicos, denle algo de tiempo. No se amontonen. Estamos cuidando a nuestra gente. Estoy esperando a que las personas estén bien para seguir adelante”.
PJG