Con ritmo, y sueños cumplidos, este domingo se llevó acabo el segundo día del Tecate Emblema 2023, con la participación de Bizarrap, The Black Eyed Peas, Camilo, Becky G y Robbie Williams.
La sección de enamorados inició en punto de las 18 horas, con Camilo. Su vestimenta blanca y pies descalzos logró mover a sus fanáticos de lado a lado para demostrarle a su público mexicano “un lugar donde se celebra el amor”.
“Llegué a México hace cuatro años, con una guitarra y llegue soñando, y el día que hoy estar acá, en un lugar tan grande, es testimonio de lo inmenso que es Dios”, expresó mientras cantaba “Favorito” y “Tu tu”.
“¿Nos pegamos una bailada?”, preguntó a su público para moverlos al ritmo regional mexicano con “Alaska”, bachata con “Bebé”, y llevaba una serenata para todos los enamorados con “Mitad".
“Es mi primer tour donde está lloviendo, y me parece mágico”, decía mientras veía cientos de impermeables escurrir gotas de agua.
La participación de su esposa Evaluna, hizo vibrar la energía de amor y agradecimiento mientras entonaban “Por primera vez” y “Macchu Picchu”.
El ambiente para los enamorados y abandonados se mantenía latente con la llegada de Lasso. Su traje rayado daba pie a “Ojos Marrones” y “Quédate con él”. “Les tenemos un show bien chingon”, prometía.
Letra a letra era entonada y bailada. Su tristeza y nostalgia se profundizó con su artista invitado, José Madero. Su éxito “De mi, de mi, de mi” se escuchaba por el recinto para pedirle a ella, que “haz lo que quieras pero no te olvides de mi”.
Ya caída la oscuridad, pantallas artificiales se encendieron para grabar desde el primer minuto a “The Black Eyed Peas”. Con luces roji negras daban inicio a “Let’s get it started” y “Boom, Boom Pow”.
¿Qué ondas México? ¿Dónde están los más chingones de México?, ¿dónde están mis loquitas? ¿Mis parientes de México? Heheheh are you ready?", preguntaba Will.I.am.
Con una mano grabando y la otra sacudiendose, los rostros maduros se meneaban de un lado a otro. El ambiente de fiesta, y club eran infinitos, con “Scream and Shout”.
“Ya me cansé, ya me duelen mis pies” decía una asistente, mientras parecía no importarle su queja y seguir dando lo mejor de su “Shake it”.
Las bajas temperaturas ya no se sentían con el calor que generaba la gente amontonada que se encontraba desde el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Las buenas vibras se transmitían en todos los asistentes quienes parecían olvidar el caos de la capital metropolitana para unirse y cantar juntos “Don’t you worry”.
A diferencia de un día anterior, la movilización de un escenario a otro era más complicada. La comparativa de gente que llenaba el recinto en la edición dominical era superior a la que se registró el sabado, luego de la cancelación de Enrique Iglesias.
Probablemente las personas habrían aprovechando el uso del boleto de una noche antes por ver el show de Robbie Williams.
En el escenario, la sensualidad apareció con Becky G, quien durante su show cantó sus éxitos como “Mayores” y “Mamii”, pero también hizo tributo a Selena Quintanilla con un remix de cumbia y mostrar que “lo que llevo de una artista con Selena, es que ella hizo por todo por su familia”, destacó la latina.
El turno de Williams en el escenario con sus éxitos de "Feel", “Candy” y “Back for good” pasada la media noche así como de Bizarrap y Kigo estarían rompiendo el escenario, con el reanimo del público mexicano.