BLACKPINK es una de las agrupaciones más importantes del K-pop y el grupo conformado por Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo en una ocasión conocieron a Los Tucanes de Tijuana, quienes desde hace varios años ponen en alto a la música regional mexicana. Por si fuera poco, las surcoreanas no se resistieron a bailar al ritmo de La Chona.
Fue en el 2019 cuando BLACKPINK asistió al Festival Coachella en donde también se presentaron Los Tucanes de Tijuana, quienes pusieron al público a bailar durante su presentación, sin embargo, no se esperaban que algunas de las integrantes de esta agrupación originaria de Corea del Sur también disfrutarían de su música.
En esa ocasión, Jennie y Rosé fueron dos de las integrantes que acudieron a la presentación de Los Tucanes de Tijuana y subieron un video en sus redes sociales, el cual ya se encuentra en YouTube, en donde compartieron con sus seguidores el momento tan divertido que estaban pasando con la música del grupo mexicano, en especial cuando comenzaron a tocar La Chona.
Pero eso no fue la única interacción que existió entre el grupo de K-pop y los mexicanos, ya que Gustavo Labrada, baterista de Los Tucanes de Tijuana buscó a las idols para conocerlas y tomarse una foto con ellas.
Chito, como también es conocido el baterista, compartió una foto junto a BLACKPINK y detalló que fueron muy amables con él.
“Bellas, talentosas y amables las niñas de BLACKPINK... mi Tati feliz de mirarlas en primera fila, lástima que no la dejaron entrar con ellas a tomarse la foto. Es su banda favorita, pero de igual manera cantó y bailó todo el concierto en primera fila”.
Por otra parte, el músico compartió una foto del momento en el que las cantantes estaban en una entrevista y él esperaba que ellas terminaran de hacerla para poder conocerlas.
“Otra foto aquí con BLACKPINK. Esperando terminaran sus entrevistas para saludarlas”.
PJG