Después de un poco más de dos meses de espera BLACKPINK se presentó en México por primera vez y su concierto este 26 de abril dejó a los Blinks muy felices porque por fin pudieron escuchar en vivo los temas de las idols, sin embargo, hubo varios que se quejaron del tamaño de las pantallas que se encontraban en el Foro Sol.
Por medio de Twitter los fans de BLACKPINK compartieron su experiencia después de haber asistido al concierto de la agrupación femenina de k-pop y aunque los Blinks no tienen nada que reprocharles a las cantantes, es todo lo contrario al lugar donde se realizó el show.
Pero en la red social hay personas que se quejaron debido a que las pantallas que se encontraban cerca al escenario eran muy pequeñas y por lo mismo no se apreciaba bien lo que sucedía, en especial para todos los fans que se encontraban en general o en las gradas.
La mayoría de los Blinks mencionaron en sus publicaciones que debido al precio tan elevado que tuvieron los boletos, ya que hay que recordar que hay algunos que llegaron a 30 mil pesos, la empresa que trajo a BLACKPINK debió de haber colocado mejores pantallas.
Los fans también señalaron que en otros países en donde se ha presentado BLACKPINK y en donde los boletos incluso tienen un precio menor a los de México, en los recintos se colocaron unas pantallas más grandes, así como una que ocupaba todo el largo del escenario.
A pesar de estas quejas, los fans de BLACKPINK mencionaron que esto no es la culpa de las idols sino de las empresas que se encargan de organizar los conciertos en México y no solo el de BLACKPINK, sino el de varios artistas.
PJG