Hace 20 años, Britney Spears regaló al mundo una de las canciones que se convertiría en todo un himno de la música pop de los años 2000. El 27 de marzo, el sencilllo "Oops!... I did it again" cumplió años, y Britney lo celebró compartiendo en Instagram una fotografía luciendo su icónico jumpsuit rojo brilloso con el que aparece bailando en el video.
Y es que a la Princesa del Pop pareció sorprendida de lo rápido que pasaron los años, y habló con nostalgia sobre su canción.
- Te recomendamos Reina del proletariado: Britney Spears impacta con opinión sobre el coronavirus Famosos
"Oops... ¿Cómo 20 años pasaron tan rápido? No puedo creerlo. Recuerdo que ese maldito traje rojo era demasiado caluroso... pero bailar fue divertido e hizo pasar volando la filmación", escribió Spears, recordando la época en la que grabó el video.
Además, agradeció a sus fans todo el amor brindado a su mpusica durante todo este tiempo, y sin falta, hizo referencia también a la cuarentena por la pandemia de coronavirus.
"Han pasado 20 años y ahora estamos sentados en cuarentena deseando estar en Marte (como en su video)... EStoy sólo bromeando, por supuesto, pero ya, en serio, ustedes han mostrado mucho apoyo y amor a esta canción y de verdad estoy muy agradecida por ello. ¡Les mando mucho amor!" concluyó la cantante.
Esta canción hablaba sobre una mujer que solía ilusionar a un hombre haciéndole creer que eran más que amigos. El video que se desarrolla en un planeta Marte ficticio, ha sido reproducido en YouTube más de 251 millones de veces.
cjr