La boda de Britney Spears con Sam Ashgari reunió a estrellas de la música, el cine y la moda, entre ellas Selena Gomez, Paris Hilton, Donatella Versace, Madonna y Drew Barrymore. Los grandes ausentes de la celebración fueron los padres de la cantante, Jamie y Lynn Spears, a quienes ha acusado en repetidas ocasiones de haberse aprovechado de ella para obtener beneficios económicos.
La ausencia de Jamie y Lynn Spears era de esperarse dados los conflictos que se han desencadenado desde que en 2019 Jamie se hizo del poder para manejar la carrera y las decisiones de Britney hasta finales del 2021. Mientras el distanciamiento continúa, la madre de La Princesa del Pop no dudó en mandarle un mensaje que ha causado revuelo en redes.
- Te recomendamos Britney Spears recrea beso con Madonna el pleno día de su boda Famosos
Pese a no haber sido invitada a la fiesta, Lynn Spears optó por hacerle llegar sus buenos deseos a Britney a través de Instagram. Fue en una de sus publicaciones que la cantante hizo respecto a la celebración en la que le dedicó unas afectuosas palabras.
"¡Te ves radiante y tan feliz!", escribió al inicio de su mensaje. "¡Tu boda es la boda 'soñada'! Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y ¡Especial! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Los quiero!", concluyó.
Además de los padres, su hermana, Jamie Lynn Spears, fue otra de las que no fue invitada al evento que se llevó a cabo en la propia mansión de Britney; sin embargo, le externó su apoyo de una manera muy discreta, ya que sólo le dio "me gusta" a una de las publicaciones que hizo la intérprete de Baby One More Time horas después del gran día.
El conflicto de Britney Spears con su familia
Cabe mencionar que Britney y su hermana sostienen una mediática pelea desde hace varios años. La cantante asegura que Jamie Lynn se negó a ayudarla cuando su padre asumió su tutela e, incluso, se aprovechó de su fama, situación que la actriz de Zoey 101 ha negado.
"He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar sólo en su vida como su hermana, como una tía de sus hijos. Quizás no la apoyé como le gustaría al público con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana, mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho tiempo después", aseguró en 2021.
La unión matrimonial de La Princesa del Pop ha sido un acontecimiento digno de una película de Hollywood. No sólo por las celebridades que asistieron al enlace también porque surge después del proceso legal que le concedió su libertad tras casi 13 años de someterse a la tutela de su padre, que controló su patrimonio.
amt