El segundo fin de semana del Festival Coachella, que se lleva a cabo en Estados Unidos, comenzó este viernes y uno de los momentos más sorprendentes de la jornada fue la aparición de J-Hope, integrante de BTS, a través de un video durante el show de Becky G.
La cantante, quien la semana pasada generó revuelo al invitar a Peso Pluma a su primera fecha del evento musical, recibió un mensaje a distancia del cantante surcoreano, quien recientemente comenzó su servicio militar.
- Te recomendamos J-Hope, de BTS, comienza su servicio militar Música
En redes sociales, sobre todo Twitter, el video de este momento cobró mucha notoriedad entre el Army, nombre que reciben los fanáticos del ensamble surcoreano de k-pop.
En la grabación, que dura pocos segundos, J-Hope, con una sonrisa y usando una chamarra blanca con elementos azules y amarillos, dice: “Ojalá pudiera estar con ustedes para unirme a esta épica fiesta con mi chica Becky G, les mando amor desde Corea”.
Algunas reacciones a este emotivo momento fueron: “Qué bonito esto”, “Estoy llorando, apareció un video de J-Hope en la pantalla grande”, “Amo la amistad de Becky y Hoseok”, *No olviden que los dos querían presentarse juntos”, “Pudimos haber tenido Becky G, J Hope y Peso Pluma juntos en Coachella” y "J-Hope pudo haber conocido y convivido con Peso Pluma en la carne asada de Becky G”.
J-Hope comienza su servicio militar
El pasado 17 de abril, J-Hope comenzó su servicio militar, según fuentes de la industria musical citadas por la agencia Yonhap.
J-Hope, cuyo verdadero nombre es Jung Ho-seok, se conviertió así en el segundo miembro del grupo en cumplir con la prestación militar -obligatoria en Corea del Sur para todos los varones- después de Jin, el integrante de más edad de BTS que se unió a filas el pasado diciembre.
En la víspera, J-Hope, de 29 años, realizó una publicación en la red social Weverse en la que escribió "las amo ARMYs (nombre que reciben los seguidres de BTS), volveré".
hc