No hay plazo que no se cumpla y el día de ver a BTS en la pantalla grande llegó. Este 12 de marzo se transmitirán en varias partes del mundo, incluido México, Permission To Dance, un concierto que BTS dio hace apenas unas horas en Seúl tras más de dos años de no presentarse en su país.
Este 10 de marzo se realizó la primera presentación de Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, RM, Suga y V en el Estadio Olímpico de Seúl. El Army mostró su felicidad y emoción de ver a los idols en el escenario y este día BTS se presentó de nueva cuenta ante sus fans para dar un segundo concierto.
- Te recomendamos Éstas son las canciones que BTS podría cantar en 'Permission to Dance on Stage' Música
Desde hace varias semanas se anunció que el concierto del 12 de marzo se transmitirá en el cine y en México, Cinépolis será el encargado de hacerlo. Si tú fuiste de los afortunados en conseguir boletos para Permission To Dance On Stage, te damos algunos consejos para que disfrutes al máximo el show.
La hora de las funciones
Permission To Dance On Stage será proyectado en dos horarios, el primero será a las 12:00 PM y el último a las 16:00 horas. Cinépolis recomendó a Army llegar media hora antes para que no tengan contratiempos y si desean comprar palomitas o algún otro alimento puedan hacerlo con calma y sin sentirse presionados porque el concierto será proyectado pronto.
Las recomendaciones de Cinépolis para disfrutar el concierto
Por medio de sus redes sociales, Cinépolis compartió algunas recomendaciones para que los fans de BTS puedan disfrutar de Permission To Dance On Stage sin ningún problema. La cadena de cines pide llevar a la mano los boletos de la función y seguir los protocolos de higiene para evitar contagios de covid-19.
Y para todos aquellos que piensan llevar su Army bomb, se les pide que lo tengan con una luz tenue, esto con la finalidad de que todos en la sala puedan tener una buena visibilidad de la pantalla.
¿Cómo conseguir los coleccionables?
Cinéolis anunció hace unos días que quería consentir al Army y que por esta razón tendría cuatro coleccionables, dos de ellos se dieron a través de sus redes sociales, ya que se trató de una chamarra personalizada, así como un NFT que se entregará a 50 ganadores.
Los otros dos coleccionables se podrán conseguir en las sucursales en donde se transmita Permission To Dance On Stage. Uno de ellos es una postal que se entregará al presentar tu boleto al momento de entrar a la sala.
El segundo es un boleto conmemorativo que te será entregado cuando acudas a la dulcería y adquieras un Combo Army, que de acuerdo con Cinépolis contiene unas palomitas, nachos y un refresco.
Hasta el momento no se ha revelado el precio que tendrá y se anunció que tanto las postales como los boletos conmemorativos son hasta agotar existencias.
PJG