Para todas las y los fanáticos de la agrupación hoy ha sido un día de triunfo y de éxito, pues luego de mucho tiempo de inactividad y teniendo que cumplir con su deber social, el grupo de BTS se ha vuelto a reencontrar tras la salida de Jin, el primer integrante en salir del servicio militar, y que deja la puerta abierta para volver a verlos juntos una vez más.
- Te recomendamos "Que nadie se me acerque"; Así negaba Ángela Aguilar querer una relación antes de Christian Nodal | VIDEO Famosos
Desde hace 18 meses se tiene del conocimiento público que los participantes de la banda BTS han tenido que ingresar de manera obligatoria al servicio militar, esto como parte de su labor social con su país; no obstante, el día de hoy ha sido un reencuentro sorpresivo para todos los seguidores de la banda, pues los integrantes de la misma han tenido una breve convivencia para celebrar la salida de Jin de su servicio.
BTS y su reencuentro sorpresivo
Como comentábamos anteriormente, la banda había tenido que pasar por una separación temporal para cumplir con su labor social; sin embargo, el día de hoy han solicitado un día de vacaciones para volver a verse como la agrupación exitosa que fueron en su momento.
Gracias a este reencuentro, algunos fanáticos capturaron el momento donde la banda tiene una emotiva reunión.
Si bien se sabe, Jin es el primer integrante de la banda en terminar su servicio, detrás de él estará J-Hope y el resto de los miembros se espera que regresen hasta el próximo año, 2025.
Aquí puedes ver el emotivo reencuentro de la banda:
El K-Pop se llena de alegría
La gran reunión tan esperada por los fans, fue acompañada de la mayoría de los miembros de la agrupación mientras llevaban serenata a Jin al ritmo de su famosa canción Dynamite; tanto V, Jimin, J-Hope, RM y Jungkook recibieron con los brazos abiertos a su compañero y le dieron su despedida por haber concluído con tan valiosa labor.
Fueron las fans quienes, en punto de las 7:00 am en horario de Corea del Sur, estuvieron atentas a la salida de Jin, a las afueras de la base militar, y fue gracias a ellas que pudimos tener un recuerdo de ésta sorpresiva reunión.
RCV